Estudio Redu+ 

Nuestro paquete REDU+ se ha creado para ayudarte a descubrir la genética de tu peso. Conocerás tu predisposición a perder peso, a recuperarlo, así como estrategias personalizadas para lograr un peso ideal

$3,499 MXN

Adquiérelo a 12 meses sin intereses
con las tarjetas participantes.

¿Qué puedo saber sobre mi ADN con este estudio?

Redu+ podrá ayudarte a ti y a tu profesional de la salud a generar un programa de alimentación y ejercicio personalizado. Podrás obtener mejores resultados sin seguir dietas restrictivas.

Obesidad

Conoce cuáles son los genes que te predisponen a ganar peso y qué versiones de ellos presentas. Este reporte calcula tu riesgo monogénico y poligénico para desarrollar obesidad.

Saciedad

Descubre tu susceptibilidad genética a presentar altos niveles de hambre. Este indicador se considera un factor de riesgo a presentar obesidad por comer de manera excesiva.

Rebote

La predisposición a ganar peso es un indicador de ayuda para diseñar una estrategia efectiva contra la obesidad. Si este se acompaña con conocer el riesgo a recuperar el peso perdido tras un tratamiento, la utilidad se duplica.

Pérdida de peso

El reporte de pérdida de peso nos demuestra cuál es la respuesta de nuestro cuerpo a perder peso ante un tratamiento. Este reporte definirá la estrategia que debemos de seguir para una pérdida de peso efectiva.

Dieta personalizada

Conocer la predisposición genética a la obesidad es el principio. Con el reporte de dieta personalizada obtendrás el tipo de alimentación que se adapta a tu genética para lograr tus objetivos con mayor eficacia.

¡Tenemos más beneficios para ti!

Redu+ se ha diseñado para ayudarte a identificar si tu genética te predispone a ganar peso, a tener niveles de hambre altos y qué tipo de dieta te ofrece mejores resultados.

¿Cómo funciona?

En tan sólo 3 pasos, desde la comodidad de tu hogar y con una pequeña muestra de saliva.

Ordena

Haz click en comprar para ordenar tu análisis de ADN.

Muestra de Saliva

Dentro de un periodo de 4 y 6 días posteriores a tu compra recibirás tu kit de recolección de saliva, sólo tendrás que seguir las instrucciones dentro del kit para proceder al siguiente paso.

Recibe Tus Reportes

Una vez que nosotros recibamos tu muestra de saliva, tendrás que esperar entre 4 y 6 semanas para poder consultar tus reportes dentro de tu cuenta de usuario en nuestra página web.

¿Aún tienes dudas?

A continuación podrás encontrar las respuestas a preguntas frecuentes de nuestros clientes. Si no encuentras la respuesta que estás buscando puedes contactarnos a los siguientes datos:

contacto@genomas.mx

664 647 5554

¿Cómo recibiré mi Estudio de Redu+?

Al momento de comprar tu reporte recibirás acceso a nuestra plataforma Geno+ donde podrás consultar y descargar todos tus reportes. Recibirás una notificación por medio de correo electrónico una vez que se encuentren listos.

¿Cómo recibiré mi reporte genético?

Como cliente de GENO+ tu pago incluye un acceso gratuito a la plataforma GENO+. En esta plataforma podrás acceder las 24 horas y podrás descargar tu reporte una vez que seas notificado vía email sobre tus resultados listos.

¿En que consiste ser cliente plus?

Otorga grandes descuentos al adquirir otros de nuestros estudios.

¡Descubre cómo lograr un peso ideal!