Opciones de pago

Estimado Cliente:

 

Te informamos que tenemos disponbles una gran variedad de opciones seguras de pago, incluyendo Mercado Pago, tarjetas de crédito  y transferencia bancaria. Podrás pagar tus estudios genéticos directamente desde la comodidad de tu hogar a través de nuestra página web.

 

Tarjeta de Crédito o Débito.

 

Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard y AMEX.

Utilizamos el sistema de seguridad SSL por el cual todos tus datos quedan encriptados lo queb te garantiza una máxima seguridad.

 

Transferencia Bancaria.

 

Puedes realizar el pago en moneda nacional por transferencia bancaria a nombre de:

LABORATORIO DE ESPECIALIDADES GENÓMICA S.A. DE C.V.

Banco: Santander
Cuenta: 65-50552967-4
Clabe Interbancaria: 014540655055296744

Una vez realizada la transferencia, por favor, envíanos la copia de la transferencia por e-mail a  pagos@109.73.236.61 . Es importante que especifiques  qué estudio genético estás solicitando, tu nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. De esta manera podremos procesar tu pedido rápidamente y enviarte cuanto antes tu kit de toma de muestra.

 

Mercado Pago

 

Puedes realizar el pago a través del sistema Mercado Pago. Deberás  enviarnos un correo electrónico a  pagos@109.73.236.61  especificando la prueba que solicitas, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. De esta manera podremos procesar tu pedido rápidamente y enviarte cuanto antes tu kit de toma de muestra.

No olvides que en esta opción puedes pagar a tres meses sin intereses.

 

 

En caso de requerir más información o existir alguna duda, solo llámanos al teléfono: +52 (664) 647-5554 y con gusto te atenderemos.