FAQs

¿Aún tienes dudas sobre
nuestro servicio?

A continuación podrás encontrar las respuestas a preguntas frecuentes de nuestros clientes. Si no encuentras la respuesta que estás buscando, puedes contactarnos

¿En cuánto tiempo recibiré mis resultados genéticos?

Una vez que GENO+ recibe tu muestra de saliva, el resultado tardará entre 4 y 6 semanas en estar listo. Recibirás una notificación vía correo electrónico.

¿Cómo recibiré mi reporte genético?

Como cliente de GENO+ tu pago incluye acceso gratuito a la nuestra plataforma GENO+. En esta plataforma podrás acceder las 24 horas del día para descargar tu reporte una vez que esté listo.

¿Es seguro que reciba información genética correspondiente a mi muestra?

GENO+ cuenta con un procedimiento bastante riguroso para evitar confusión en el manejo de las muestras. Siempre y cuando se siga el procedimiento del instructivo (véase instructivo kit de saliva), los resultados serán seguros.

¿Habrá alguien que pueda interpretar mis resultados genéticos?

Nuestra plataforma y reportes genéticos cuentan con información simple para poder interpretar los resultados. Sin embargo, existe apoyo en línea por parte del personal de GENO+ para brindar información más detallada, así mismo contamos con profesionales de la salud capacitados en diversos puntos de la República Mexicana.

Una vez que obtenga mis resultados genéticos, ¿qué debo hacer?

Con tu reporte genético podrás empoderarte con información valiosa sobre tu ADN. Así, podrás adoptar un estilo de vida más saludalbe y prevenir las enfermedades a las que estás predispuesto, mejorar tu calidad de vida o gozar de una salud óptima. También, podrás seguir aprendiendo más sobre tus genes en nuestra plataforma GENO+. Sin embargo, te recomendamos que tengas seguimiento profesional, ya que estas pruebas no sustituyen una consulta profesional.