Solo con saliva.
Sin sangre, sin agujas

El kit de recolección de saliva es todo lo que necesitas para enviar tu ADN al laboratorio. Hemos logrado que el proceso sea lo más simple posible y desde la comodidad de tu hogar.

Tres simples pasos.

Todo desde casa. Sin sangre, sin agujas, solo una pequeña muestra de saliva.

Ordena.

Elige el estudio ó paquete que más te convenga de nuestra tienda virtual.

Deposita tu saliva.

Recibe tu kit y sigue las instrucciones para recolectar y devolvernos tu muestra de saliva. Ver video

Descubre.

En 4-6 semanas te notificaremos vía email para descargar tus resultados a través de nuestra plataforma segura.

¿Qué incluye el kit?

Estudios genéticos con
fundamento científico y calidad

Estándares de calidad

Estudios basados en humanos y con gran rigor científico

Muestra de saliva procesadas con equipos de Illumina con una confiabilidad del 99.9%

Procesos estandarizados y automatizados que cumplen con normas nacionales

Procesos de calidad para la incorporación de variantes genéticas con relevancia clínica

Reportes personalizados útiles y prácticos

Resultados en tiempos cortos

Tu Privacidad, es nuestra prioridad

Geno+ te asegura un manejo estricto y controlado de tu información genética. Tu decides qué hacer con tu información genética.

Consulta nuestro aviso de privacidad aquí

Seguridad

Geno+ utiliza un software especializado para generar reportes genéticos cuando lo decidas.

Nosotros no almacenamos tus reportes genéticos para evitar que terceros accedan a la información.

Si tienes dudas, escríbenos a contacto@genomas.mx y con gusto resolvemos tus dudas

¿Aún tienes dudas sobre
nuestro servicio?

A continuación podrás encontrar las respuestas a preguntas frecuentes de nuestros clientes. Si no encuentras la respuesta que estás buscando, puedes contactarnos

¿En cuánto tiempo recibiré mis resultados genéticos?

Una vez que GENO+ recibe tu muestra de saliva, el resultado tardará entre 4 y 6 semanas en estar listo. Recibirás una notificación vía correo electrónico.

¿Cómo recibiré mi reporte genético?

Como cliente de GENO+ tu pago incluye acceso gratuito a la nuestra plataforma GENO+. En esta plataforma podrás acceder las 24 horas del día para descargar tu reporte una vez que esté listo.

¿Es seguro que reciba información genética correspondiente a mi muestra?

GENO+ cuenta con un procedimiento bastante riguroso para evitar confusión en el manejo de las muestras. Siempre y cuando se siga el procedimiento del instructivo (véase instructivo kit de saliva), los resultados serán seguros.

¿Habrá alguien que pueda interpretar mis resultados genéticos?

Nuestra plataforma y reportes genéticos cuentan con información simple para poder interpretar los resultados. Sin embargo, existe apoyo en línea por parte del personal de GENO+ para brindar información más detallada, así mismo contamos con profesionales de la salud capacitados en diversos puntos de la República Mexicana.

Una vez que obtenga mis resultados genéticos, ¿qué debo hacer?

Con tu reporte genético podrás empoderarte con información valiosa sobre tu ADN. Así, podrás adoptar un estilo de vida más saludalbe y prevenir las enfermedades a las que estás predispuesto, mejorar tu calidad de vida o gozar de una salud óptima. También, podrás seguir aprendiendo más sobre tus genes en nuestra plataforma GENO+. Sin embargo, te recomendamos que tengas seguimiento profesional, ya que estas pruebas no sustituyen una consulta profesional.

El análisis genético de GENO+ incluye reportes de predisposición a enfermedades y portador de variantes asociadas a enfermedades hereditarias. Los reportes de predisposición a enfermedades se desarrollan en función de la evidencia científica con altos estándares de calidad. Se detectan variantes por análisis de genotipado y se seleccionan variantes que tienen un respaldo científico alto. Estos análisis no pretenden diagnosticar o curar enfermedades, ni decirte algo sobre tu estado de salud actual. Existen otros factores que pueden afectar tu predisposición a enfermedades además de tu genética. Por ejemplo, la etnicidad puede incrementar el riesgo de algunas enfermedades y deberá analizarse en conjunto con otros factores de riesgo. Los reportes detectan si una persona posee variantes genéticas de mayor riesgo a presentar una enfermedad, pero no se analiza el riesgo absoluto a desarrollarla. Cualquier cambio en el estilo de vida para modificar el estado de salud, deberá ser supervisado por un profesional de la salud especializado para realizar diagnóstico y definir la mejor estrategia preventiva o terapéutica. Para conocer las fortalezas, alcances y limitantes de las pruebas genéticas, visite nuestro sitio de preguntas frecuentes: https://www.genomas.mx/faq

Adquiere nuestro paquete de promoción

$3,499 MXN

Redu+

Ancestría + Obesidad + Nutrigenética

Descubre el camino hacia tu peso ideal, tus necesidades nutricionales
y el efecto de tus genes en tu salud